Experiencia académica y profesional:

• Philomath Foundation fue fundada por la señorita Katherine Dang de Pleasanton, California.

• "La extraordinaria contribución de Katherine Dang a este milenio es restablecer la interpretación providencial de la historia y alentar al cristiano contemporáneo a juzgar y tratar los asuntos del mundo moderno. Como cristiana chinoestadounidense, la señorita Dang se ha convertido en una de los pensadores y expositores más eruditos de Cristo, su historia, en esta era. Qué gentil Dios es para levantar a una mujer cuya herencia antigua es China, "un despotismo completo y sin mezcla", y prepararla para convertirse en la principal Historiador cristiano estadounidense desde Miss Verna Hall para documentar y elucidar la Ley Perfecta de la Libertad en el tema de la Historia Universal ".

• Después de recibir una licenciatura en Historia de la Universidad de California, Berkeley, en 1970, con su fe en Jesucristo y la Palabra de Dios intacta, la señorita Dang fue presentada posteriormente a los principios y razonamientos bíblicos que distinguen la historia cristiana de Estados Unidos. , gobierno y educación por Verna Hall y Rosalie Slater de la Fundación para la Educación Cristiana Americana. Posteriormente, ella comenzó a enseñar en la escuela piloto en Hayward, California, bajo la dirección de James Rose. En los siguientes 25 años, la Srta. Dang se convirtió en maestra de maestros ya que estos principios e ideas fueron enseñados, ilustrados y demostrados en el aula y luego en la facultad de 50 miembros de su propia escuela-iglesia de casi 800 grados K-12. estudiantes. Retirándose del ministerio cristiano de la escuela diurna en 1995, ¿Se dedicó a escribir y compilar un trabajo de cuatro volúmenes sobre Historia universal desde la creación hasta el presente? los primeros dos volúmenes de los cuales se publicaron en 2000 y 2004 respectivamente. En la actualidad, la señorita Dang es presidenta de la Fundación Philomath religiosa y educativa sin fines de lucro, fundadora de Philomath Publications, consultora escolar en casa, conferencista y autora.

• La señorita Dang enseña grupos de padres y jóvenes de la escuela en el hogar en 14 ciudades de California. Cuando ella consulta con familias individuales, los padres reconocen su capacidad única para alentar, envalentonar y dar esperanza de éxito porque sabe cómo cancelar el temor de lograr expectativas comúnmente aceptadas pero irrazonables y no bíblicas para los niños. Dotado con la capacidad de evaluar las actitudes, la disposición y las cualidades del pensamiento del estudiante; equipado con ideas curriculares prácticas, bosquejos y recursos de su propia creación; y probada por más de 35 años de experiencia en clases / consejería, Miss Dang simplifica tanto el camino bíblico como los objetivos de autoeducación y autogobierno. De vez en cuando, acepta invitaciones para enseñar la filosofía, el plan de estudios y los métodos de la educación cristiana estadounidense a las asambleas de todo el país.