¿Quienes Somos?

Nació en la ciudad de Curitiba-Brasil en Marzo de 2010. El Instituto Transforma tiene como objetivo la enseñanza y la promoción de los principios, demandas y beneficios del reino de Dios; se enfoca en la cosmovisión bíblica; la práctica del discipulado de las naciones, la misión holística (integral) de la iglesia (ekklesia), y la restauración del altar de oración y adoración.

Este instituto es fundado y dirigido por el Pastor Rodrigo Tapia (chileno). Está fundamentado en la Verdad absoluta de la Palabra de Dios. El Instituto Transforma prepara a la iglesia para cumplir de manera fiel su amplio llamado, tocando a las naciones y trayendo una autentica transformación que honra al Señor.

Tiene como meta capacitar a sus alumnos en áreas especificas de actuación, dentro de las así llamadas áreas de influencia de la cultura y sociedad (familia, artes, gobierno, comunicaciones, ciencia, negocios, economía, ocio, tecnología, etc.).

Misión

Enseñar, equipar y animar a la iglesia de Cristo para discipular y servir efectivamente a la sociedad contemporánea dominada por el humanismo, secularismo, post-modernismo y neo-paganismo. A través de principios fundamentados en la Biblia, promover la justicia, la verdad, la libertad, y la belleza, contribuyendo al desarrollo humano integral (espíritu, alma y cuerpo).